• Viernes 19 Octubre 2018
  • 8:38:49
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 12°C - 54°F
  1. Viernes 19 Octubre 2018
  2. 8:38:49
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 12°C - 54°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Celebra el Tecnológico de Parral 41 años

Iván Gallardo/El Diario | Miércoles 19 Octubre 2016 | 15:44 hrs

El Diario |

El Diario |

Hidalgo del Parral.- En el marco de la conmemoración del aniversario número 41 del Instituto Tecnológico de Parral, se llevaron a cabo una serie de eventos académicos y culturales con el fin de fomentar el desarrollo integral de sus estudiantes y la convivencia de la comunidad tecnológica y la sociedad en general.

Las festividades dieron inicio con la ceremonia de entrega de reconocimientos al personal que este año está cumpliendo 5, 10, 15, 20, 25, 30, 35, 40 y 50 años de servicio, la cual fue presidida por el director Ing. Alfredo Ríos Fernández.

Con 40 años de servicio, se otorgó reconocimiento al Ing. Horacio Simón Arredondo Morales y al Ing. Juan Amador Cordero Sáenz; por 35 años de servicio, se reconoció al Ing. Jesús Octavio Tarango Ramírez, al M.C. Adrián Cruz Aguilar y al C. Noel Antonio Medina Grijalva; quienes recibieron reconocimiento por 30 años de servicio fueron la M.C. Ruth Ramona Altamirano Ramos, el M.C. Jesús Humberto Rodríguez, el M. C. Rodrigo Luna Loera y el Ing. Jesús Ariel Polanco Perea; con 25 años de servicio, se otorgó reconocimiento a  la M.C. Laura Lorena Herrera Pacheco, M.C. Manuel Ángel Rodríguez, M.C. Ramón Nájera Aguirre, Ing. José Pérez Contreras y el M.C. Simón Gómez García; por sus 20 años de servicio, se reconoció a M. S. C. Olivia Quintero Alvarado, C. Olga Elizabeth Félix Mendoza, C. Andrés Ramírez Ramírez y al M. C. Laurencio Arturo Caro Rosales, 15 años de servicio Lic. Elva Loya Zapién, Ing. Marco Aurelio Sánchez Herrera, Lic. Silvia Patricia Moya Torres, C. Verónica Talamantes López, C. Jesús Manuel Robles Talamantes, C. Pascual Barragán Mora, C. Jesús Ricardo Quiñonez Castillo, Arq. Mitzy Delil Silva Máynez, C. Elibabeth Baca Villa, Lic. Alejandro Chávez Márquez e Ing. Jorge Luis Estrada Juárez; con 5 años de servicio C. Diana Isela Rubio Quintana, Teresa de Jesús Pizaña Zapién, Lic. Flor Varela Pacheco, M. C. Fernando Holguín Sánchez e Ing. Gregorio Ricardo García Ramos.

De manera especial se hizo un merecido homenaje al Ing. José Escárcega Cano, como un reconocimiento a sus 50 años de servicio en el Sistema de Institutos Tecnológicos; familiares y amistades acompañaron a los festejados, haciendo más emotivo el evento.

A esta ceremonia siguieron eventos académicos, culturales, sociales y deportivos, tales como la presentación en el Palacio Alvarado, de la Orquesta Sinfónica Juvenil Chihuahua, dirigida por el maestro Modesto Gaytán Márquez, obras de teatro cortas a cargo de alumnos integrantes del grupo de teatro de nuestro instituto, la presentación del libro “Flores de un paraíso perdido” escrito por Salud Ochoa Sánchez, reconocida escritora oriunda de esta ciudad, exposición fotográfica de los alumnos de la carrera de Arquitectura, Noche Mexicana y concurso de canto, organizados por la Sociedad de Alumnos.

En el contexto académico se llevó a cabo el Cuarto Congreso Tecnofórum dando inicio con la conferencia Magna que estuvo a cargo del licenciado Arturo Villegas, conferencista internacional, quien expuso los siete puntos que deben tenerse en cuenta para tener éxito profesional, dentro de la conferencia denominada “El primer día del resto de tu vida profesional”, adicional a esta se impartieron un total de 31 conferencias y 7 talleres y foros.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo