• Sábado 20 Octubre 2018
  • 12:21:12
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 62°F
  1. Sábado 20 Octubre 2018
  2. 12:21:12
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 62°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Mata a su rival de amores de una puñalada en la espalda

Iván Gallardo/El Diario | Martes 25 Octubre 2016 | 14:55 hrs

Tomada de Internet |

Hidalgo del Parral.- Un hombre fue detenido por agentes ministeriales luego de asesinar a otro cuando discutieron y uno de ellos lo apuñaló en la espalda, la reyerta comenzó porque los dos salían con la misma mujer.

Los hechos se presentaron en la colonia Huizarochi del municipio de Guachochi.

Elementos de la policía ministerial se trasladaron hasta el lugar para corroborar el hecho, mismos que al llegar encontraron a un hombre ya sin signos vitales, este fue identificado como Florentino Loera Lerma de 46 años de edad, quien contaba con dos heridas producidas por una navaja en la espalda baja.

Según las investigaciones de los hechos, se supo que el hoy occiso estaba acompañado de su agresor y ya tenían varias horas ingiriendo bebidas embriagantes, por lo que de pronto empiezan a discutir porque los dos salían con la misma mujer y el atacante sacó de entre sus ropas un arma blanca y hiere de manera mortal al hoy occiso.

Posteriormente el presunto se dio a la fuga del lugar y tiró el arma, por lo que al arribo de los agentes encontraron la daga lo que permitió hacer las investigaciones que los hizo llegar hasta el probable responsable.

El presunto responsable fue detenido momentos después por los policías ministeriales, este fue identificado como Felipe G.H de 29 años de edad con domicilio en Guachochi, mismo que quedó a disposición de la fiscalía zona sur por el delito de homicidio.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo