• Martes 23 Octubre 2018
  • 9:07:14
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 60°F
  1. Martes 23 Octubre 2018
  2. 9:07:14
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 60°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Recorren las calles de Parral en el paseo nocturno de Día de Muertos

Iván Gallardo | Sábado 05 Noviembre 2016 | 15:15 hrs

El Diario de Parral |

El Diario de Parral |

Hidalgo del Parral.- Con gran éxito se desarrolló esta noche de viernes el paseo nocturno en bicicleta convocado por la Presidencia Municipal a través de la Dirección de Turismo, con la grata respuesta de más de 65 participantes.

El evento cien por ciento familiar,  enmarcado en el Festival del Día de Muertos 2016 se conformó como la antesala al gran cierre de las actividades que iniciaron el pasado 30 de octubre y que serán coronadas este sábado y domingo con el ya tradicional evento Platicando con los Muertos a partir de las 19:00 horas.

Niñas, niños,  jóvenes y adultos, montados en los también llamados velocípedos escucharon con atención el mensaje del Presidente Municipal Alfredo Lozoya Santillán en voz del licenciado,  Francisco Sánchez, secretario del Ayuntamiento quien dio el banderazo de salida del contingente felicitando a los participantes por su iniciativa y entusiasmo al sumarse al evento de esparcimiento.

El recorrido de los ciclistas se realizó del Teatro Hidalgo a la Plaza del Quijote de regreso al Teatro subiendo al Panteón Municipal por la Independencia y retornando al punto inicial de salida en un lapso de una hora, procediendo a la entrega de constancias de participación.

Un fuerte contingente de agentes de Vialidad en bicicleta, motocicletas y Patrullas,  custodió al grupo de paseantes nocturnos brindando seguridad en todo momento, sin faltar el apoyo de la Ambulancia de Bomberos, que no fue requerida ya que las caídas que llegaron a registrase fueron muy leves. 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo