• Martes 23 Octubre 2018
  • 15:43:16
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 66°F
  1. Martes 23 Octubre 2018
  2. 15:43:16
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Remodelaban hotel sin permisos de construcción, clausuran obra

Iván Gallardo/El Diario | Jueves 10 Noviembre 2016 | 15:32 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- El Director de Obras Públicas de Parral, ingeniero Ernesto Villegas, dio a conocer que luego de la notificación correspondiente al encargado de la remodelación del Hotel Burciaga, se procedió a suspender la obra por carecer del permiso de construcción correspondiente.

Destacó que la Dirección a su cargo  solo está haciendo cumplir la Ley y descartó situación personal  alguna en  contra el propietario del inmueble, que reconoció públicamente que se trata de una obra de 35 millones de pesos.

“Pregunto, si pedimos a una persona propietaria de una casa de INFONAVIT que pague su permiso de construcción al realizar alguna adecuación a su inmueble, por qué no habremos de hacer lo propio con una obra de tal dimensión”.

Villegas García mostró a los medios de comunicación la notificación expedida a nombre del encargado de la obra Alan Coria Gardea, y destacó que este en ningún momento respondió a la misma por lo que se procedió a suspender los trabajos.

Cuestionado por medios de comunicación en torno al argumento del empresario Otto Valles de haber entablado un acuerdo con la administración pasada al respecto, Villegas García,  dijo desconocer el caso e invitó al interesado a presentar el documento correspondiente, con el cual apuntó, se modificaría la Ley de Ingresos.

Respecto al monto del permiso de c construcción a que ascendería la remodelación del antiguo Hotel Burciaga, el Director de Obras Públicas, fue claro al mencionar que en estos momentos no se puede cuantificar este, ya que se desconoce el proyecto.

En su exposición ante los medios locales el ingeniero, Ernesto Villegas, dejó en claro que la Actual Administración no requiere de ningún “moche” como manifestó Otto Valles y pidió se denuncie a cualesquier empleado que haya incurrido en una falta como esa para iniciare el procedimiento correspondiente en su contra, a lo cual reiteró “aquí solo se está cumpliendo la consigna de hacer cumplir la Ley".

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo