• Viernes 19 Octubre 2018
  • 10:53:11
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 58°F
  1. Viernes 19 Octubre 2018
  2. 10:53:11
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 58°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Se suicida joven de 19 años en la ciudad de Jiménez, se colgó

Iván Gallardo/El Diario | Lunes 21 Noviembre 2016 | 20:53 hrs

|

Jiménez.- Muere joven en la ciudad de Jiménez luego de tomar la fatal decisión de quitarse la vida y colgarse con una soga al cuello, familiares del hoy occiso lo encontraron suspendido en el exterior de su domicilio de la rama de un árbol.

Los hechos se presentaron en  la calle Niños Héroes de la colonia Guadalupe Victoria donde ocurrió un lamentable suceso, lugar donde se informaba a los números de emergencia sobre una persona sin vida.

Elementos de las diferentes corporaciones policiacas y paramédicos de cruz roja llegaron hasta el hospital regional para dar apoyo en los hechos, por lo que personal de rescate rápido tomaron los signos del joven, sin embargo este ya no contaba con vida.

Se trata de un joven de 19 años de edad de nombre Gerardo González, quien se quitó la vida atando una soga a su cuello y suspendiéndose de un árbol.

Los familiares que lo encontraron rápidamente lo llevaron al Hospital Regional para que le trataran de salvar la vida sin embargo el hombre ya había fallecido.

Las causas por las que se quitó la vida se desconocen hasta el momento, por lo que las autoridades llevan a cabo la investigación correspondiente.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo