El Diario de Chihuahua


La SRE y PROFECO brindan servicio en la vieja Casona Municipal


Iván Gallardo/El Diario | Martes 22 Noviembre 2016 | 17:58 hrs


Hidalgo del Parral.- Este martes la Oficina de Enlace de Relaciones Exteriores y la Procuraduría Federal del Consumidor iniciaron funciones en su nueva ubicación para facilitar el acceso a los usuarios.

La iniciativa del Secretario del  Ayuntamiento va encaminada a facilitar el acceso a ambas dependencias que por sus características particulares habrán de brindar un mejor servicio a la comunidad en la antigua Casona Municipal y Centro de Documentación.

El licenciado, Francisco Sánchez, recordó que las dos dependencias de carácter Federal, hasta el viernes pasado  habían venido otorgando sus servicios en las Instalaciones de la Presidencia Municipal.

Con esto se reiteró que a partir del este martes los consumidores que deseen interponer alguna queja, podrán acceder con mayor facilidad al servicio ante su cercanía con el sector comercial y por igual quien desee tramitar el pasaporte mexicano.

Los horarios de servicio de la PROFECO y la oficina de enlace de la SER se continuarán otorga en los tradicionales horarios, es decir de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde de lunes a viernes.