• Domingo 21 Octubre 2018
  • 7:36:05
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 11°C - 52°F
  1. Domingo 21 Octubre 2018
  2. 7:36:05
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 11°C - 52°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Ebrios destrozan su camioneta en aparatoso choque en Parral

De la Redacción | Miércoles 23 Noviembre 2016 | 12:51 hrs

Cortesía |

Cortesía |

Hidalgo del Parral.- Hombres en estado de ebriedad protagonizan impresionante choque durante los primeros minutos de hoy en la avenida niños héroes al impactarse contra varios objetos fijos, en el incidente resultaron cuantiosos daños y una persona lesionada.
 
Los hechos se presentaron cerca de las 12:10 de la madrugada de hoy en la avenida niños héroes a la altura de la colonia Palmilla por los accesos al hospital general, lugar donde se informaba a los números de emergencia sobre un fuerte choque con varias personas lesionadas.
 
Elementos de vialidad y paramédicos de cruz roja llegaron hasta el lugar para dar apoyo en los hechos, mismos que al arribar encontraron una camioneta con graves daños en la carrocería, así como un puesto de comida y varios postes de luz afectados.
 
La unidad involucrada fue una de la marca Ford línea Expedition de color verde con un contundente golpe en la parte frontal, en este automotor viajaban dos hombres en estado de ebriedad, donde el conductor resultó lesionado y fue trasladado a un nosocomio, este fue identificado como Jesús Ríos Chaparro de 32 años de edad.
 
Mientras tanto, el copiloto se dio a la huida del lugar luego del accidente desconociéndose hasta el momento su identidad, así como su estado de salud.
 
Dentro de las versiones de los hechos, la camioneta viajaba a exceso de velocidad y al tomar la curva de Palmilla perdió el control saliendo de la carpeta asfáltica para luego chocar contra un poste de concreto que fue derribado.
 
Posteriormente la unidad se impactó contra un puesto de venta de comida, ante el accidente resultaron afectados dos postes más, ya que al ser derribado el primero, este jaló los cables e hizo que un poste de madera que se encontraba del otro extremo de la carretera se viniera abajo cayéndole a una camioneta marca Nissan tipo pick up de color blanca.
 
Ante el accidente presentado resultaron cuantiosos daños, debido a que la unidad involucrada presentó daños totales, asimismo los objetos fijos afectados, 3 postes, el puesto y la camioneta estacionada presentaron también daños estimados como cuantiosos.
Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo