• Domingo 21 Octubre 2018
  • 12:02:50
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 12°C - 54°F
  1. Domingo 21 Octubre 2018
  2. 12:02:50
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 12°C - 54°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Primera reunión de acuerdos para la dotación de uniformes a preescolar y primaria

Iván Gallardo/El Diario | Jueves 01 Diciembre 2016 | 18:01 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- Solo los casos de familias en extrema pobreza quedarán exentos de aportar los 100.00 pesos con los que se conformará un fondo para mejora de infraestructura de cada plantel.

Así lo dio a conocer el Alcalde Alfredo Lozoya Santillán, ante los directivos de la Coordinadora Estatal de Educación y los Servicios Regionales, y en presencia de la infraestructura educativa de ambos subsistemas.

Los uniformes no serán totalmente gratuitos ya que si bien el Municipio absorberá su costo, se requiere del apoyo de los propios beneficiarios para hablar de una responsabilidad mutua, destacó el Presidente Municipal.

La reunión puso en marcha el intercambio de ideas hacia el noble propósito de apoyar a los padres de familia para que logren un substancial ahorro en los gastos de uniformes escolares con el apoyo del Municipio.

Las acciones coordinadas a través de Vinculación Educativa del Municipio, se continuarán realizando hasta afinar en totalidad el mecanismo a través del cual se habrá de cumplir el compromiso del Presidente Municipal para con los alumnos de preescolar y primaria de Parral.

Incluso se habrá de buscar el beneficio de los alumnos de escuelas preparatorias y universidades en un segundo momento de apoyo a la Educación del Municipio, anunció el Edil parralense.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo