• Domingo 21 Octubre 2018
  • 18:32:57
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 58°F
  1. Domingo 21 Octubre 2018
  2. 18:32:57
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 58°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Anuncia alcalde de Parral transporte gratuito de prepa y universidad

Iván Gallardo/El Diario | Jueves 08 Diciembre 2016 | 15:28 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- A partir de enero el transporte para alumnos de preparatoria y universidad será gratuito, en secundaria se dotará de becas a los estudiantes que más lo necesiten y a primaria y kínder se les dotará de uniformes.

Así lo anunció el Alcalde Alfredo Lozoya desde el Centro Comunitario de la colonia Héroes de la Revolución, durante la visita del titular de Desarrollo Social, doctor, Víctor Quintana Silveyra.

El presidente Municipal agradeció la intervención del ingeniero, Javier Rangel, representante del Comercio local quien apoyó la iniciativa para que el Consejo de Estacionómetros apoye el transporte gratuito que otorgará su gobierno al nivel medio superior y superior de educación  forma gratuita.

Este será de los programas de mayor impacto social de mi Gobierno en Parral, sumando el apoyo de la Cámara de Comercio y  el Centro Empresarial de Parral  y muy en especial de la Unión de Concesionarios del Transporte Urbano de Parral.

Lozoya Santillán, fue muy claro al recordar que su Gobierno habrá de cambiar la forma de hacer política y no dará nada gratis, al tiempo que informó que los cerca de 3 mil  alumnos beneficiados con el transporte sin costo, cada 15 o 21 días realizarán algún trabajo social en favor de la comunidad, reiterando con ello que en esta vida nada es gratis y representa un esfuerzo para todos.

El Presidente Municipal de Hidalgo del Parral, se dijo muy contento de los logros que se han alcanzado a menos de 2 meses de su gestión y señaló que la única forma en que vamos a seguir creciendo como ciudad, refiere a que toda la sociedad ponga algo de su parte.

Concluyó, de la mano del Gobierno del Estado, de la Federación y con la sociedad Parral, será la única forma en que podremos cambiara la forma de hacer política para en verdad salir adelante como Municipio.

“Les aseguro que viene cosas buenas para Parral, sería un mentiroso si les digo que vamos a resolver todas sus necesidades pero trataremos de ayudarlos en la mayoría de ellas”.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo