• Viernes 19 Octubre 2018
  • 13:00:17
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 67°F
  1. Viernes 19 Octubre 2018
  2. 13:00:17
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 67°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Saldremos adelante de estos tiempos difíciles: Alfredo Lozoya

Iván Gallardo/El Diario | Lunes 12 Diciembre 2016 | 14:26 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral, Chih.- El Alcalde Alfredo Lozoya y su familia realizaron el conteo para el encendido del árbol de Navidad y brindaron el mensaje de Navidad a los parralenses.

El Presidente Municipal llamó a los habitantes de la llamada Capital del Mundo a estar unidos y en familia esta Navidad para iniciar fortalecidos el año que entra.

Brindó un mensaje de esperanza y dejó en claro que sólo unidos autoridades de los diferentes niveles y la ciudadanía se podrá cambiar la forma de hacer política de hacer Gobierno.

“Lo que voy a hacer va a ser pensando en cada uno de ustedes en mi esposa en mis hijos , haremos las cosas diferente más rápido de modo eficiente y transparente,” consignó el Edil.

Destacó que se tienen que generar las mismas oportunidades para todos; me siento halagado de ser presidente de Parral.

"Los invito a unirse como familia a no malgastar el dinero, saldremos adelante se los aseguro vienen tiempos nuevos para Parral, esto lo hice pensando en ustedes".

El Presidente felicitó a su esposa Sol Sánchez por haber adornado el centro de la ciudad para toda la ciudadanía e invitó a disfrutar está Navidad.

Con el tradicional conteo se dio pasó al en encendido del bello árbol Navideño y se procedió a escuchar al Coro Renacimiento con su concierto de Villancicos.

Las alumnas del  Centro Comunitario de la Tecnológico fueron el preámbulo para el magno evento de Navidad que pone en marcha el Festival Decembrino.                        

Entre las autoridades invitadas se contó la Diputada Karina Velázquez y funcionarios y regidores del Municipio.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo