• Miércoles 17 Octubre 2018
  • 20:09:55
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 49°F
  1. Miércoles 17 Octubre 2018
  2. 20:09:55
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 49°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Entrega apoyos el presidente Lozoya y su esposa a internos del Cereso

Iván Gallardo | Lunes 19 Diciembre 2016 | 14:00 hrs

Iván Gallardo |

Hidalgo del Parral.- El Presidente Alfredo Lozoya Santillán, junto con la primera dama del municipio, visitaron este domingo el Centro de Reinserción Social (CERESO) y aprovecharon para saludar a los internos, entregarles apoyos a ellos y a  sus familiares.

El Presidente municipal mostró a los internos del CERESO el sentido humano del Ayuntamiento, apoyándoles  con despensas, juguetes, piñatas y regalos para los pequeños.

Alfredo Lozoya aprovechó el momento para brindarles unas palabras de ánimo a los internos, en la cual les mencionó “estoy muy contento por estar con ustedes el día de hoy, no están solos, cuenten con nuestro apoyo, porque estamos en la plena disposición no solo de captar sus necesidades,   tengo un gran compromiso con ustedes y sus familiares, estamos atentos a lo que la ciudadanía necesita, estamos cerca de cada sector, sobre todo los más vulnerables, las puertas de la presidencia siempre estarán abiertas a todos ustedes, mi compromiso con ustedes es, hacer talleres más amplios, para cuando llegue el día de estar afuera puedan ofrecer un buen oficio” puntualizó.

El Director del penal Rubén Molina, aprovechó para darle unas palabras de agradecimiento por la disponibilidad que tiene con estas personas, y por los regalos que les llevo a los pequeños, seguido a esto se efectuó una pastorela interpretada por los internos y por los miembros del grupo pastoral penitenciario de la diócesis de parral.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo