• Lunes 22 Octubre 2018
  • 7:27:44
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 13°C - 57°F
  1. Lunes 22 Octubre 2018
  2. 7:27:44
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 13°C - 57°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Arrestan a un hombre con droga en Central Camionera de Parral

Iván Gallardo/El Diario | Miércoles 28 Diciembre 2016 | 16:10 hrs

Cortesía/El Diario |

Hidalgo del Parral.- Poco antes de las 9 de la mañana, elementos de la SEDENA, municipales y ministeriales se ubicaron en la central camionera, donde supuestamente llegaría un cargamento de droga uno de los camiones provenientes de la región de Santa María del Oro, Durango.

Hasta el momento se maneja que el hombre detenido es por la región de Durango, mismo que viajaba hacia los Estados Unidos en compañía de su señora madre, las porciones de droga al parecer no fueron lo que esperaban los soldados, por lo que el caso lo pasaron a los agentes ministeriales.

Elementos de la SEDENA y oficiales de la Policía municipal montaron operativo de rutina en la central de autobuses, revisaban el equipaje de los viajeros que arribaban a esta ciudad.

Arribó un numeroso  convoy de elementos de la Secretaría de la defensa nacional (SEDENA) para realizar una inspección rutinaria a todas las maletas y equipaje que cargaban con sigo los viajantes.

En coordinación con oficiales de la Policía municipal se estableció el punto de control al interior del inmueble para esperar a las personas que descendían de los autobuses y así supervisar lo que transportaban.

Cabe señalar que tras el operativo arribaron a las instalaciones de la central cerca de 30 elementos del ejército mexicano y 8 oficiales municipales, por lo que tanto los turistas como las personas locales se alarmaron a ver la movilización policial, localizando a una persona con droga quien ya está asegurada.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo