• Jueves 18 Octubre 2018
  • 13:22:38
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 12°C - 55°F
  1. Jueves 18 Octubre 2018
  2. 13:22:38
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 12°C - 55°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Localizan sin vida a madre e hijo cerca de Guadalupe y Calvo

El Diario de Parral | Lunes 23 Enero 2017 | 12:21 hrs

Cortesía |

Hidalgo del Parral.- Encuentran sin vida a madre e hijo en brecha de terracería que conduce a la comunidad de Ojito Durango, cerca de la carretera a Guadalupe y  Calvo,  ellos se encontraban desaparecidos desde hace algunos días.

El hecho ocurrió la tarde de ayer a escasos kilómetros de la carretera Puerto Justo- Guadalupe y Calvo, cuando se informaba sobre dos personas sin vida.

De acuerdo a versiones extraoficiales, las dos personas desde hace días atrás se encontraban en calidad de desaparecidos.

Hasta el momento la Fiscalia del Estado en la zona sur, no brinda información del hecho ya que aseveran no corresponde a sus jurisdiccion.

Se supo que los cuerpos de los infortunados fueron descubiertos por personas que transitaban por el lugar antes mencionado.

Asimismo trascendió que ambos cuerpos contaban con varios impactos de arma de fuego y posibles huellas de haber sido torturados.

Se trata de quien en vida llevara el nombre de Luz Elva Villordo y su menor hijo de 15 años, de quien hasta este momento se desconocen los generales, ambos originarios del Vergel municipio de Balleza.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo