• Viernes 19 Octubre 2018
  • 13:01:44
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 67°F
  1. Viernes 19 Octubre 2018
  2. 13:01:44
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 67°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Anuncia Lozoya importantes obras para este año

Iván Gallardo/El Diario | Jueves 26 Enero 2017 | 14:51 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- La canalización del Arroyo de las Adelitas, el alumbrado público de la Puerta del Tiempo al reloj y la remodelación de la calle Juan Rangel de Biesma son algunas de las obras para el 2017.

Así lo  dio a conocer el presidente municipal Alfredo Lozoya, quien anunció una lista de obras que se efectuarán en el transcurso del presente año, unas con recursos propios del municipio y otras con apoyo de la Federación y el Gobierno del Estado.

A la lista se le agrega la pavimentación de la avenida Independencia hasta el Hospital de Ginecobstetricia conocido como el Centro Materno, así como la modernización de la calle del Rayo.

En lo que corresponde al alumbrado público del tramo de la carretera vía corta a Chihuahua informó que se instalarán luminarias tipo led de 160 watts a la entrada de la ciudad con lo que se pretende evitar el índice de accidentes automovilísticos que se registran en este sector en los que ha habido pérdidas humanas.

En lo que se refiere a la canalización del Arroyo de las Adelitas en la colonia Héroes de la Revolución adelantó que ya se cuenta con el recurso para la realización de esta importante obra que habrá de dar seguridad a los vecinos del lugar especialmente en temporada de lluvias en que se inunda este sector que es la colonia con más riesgo hidrológicamente hablando de acuerdo al dictamen de Protección Civil.

Expresó que solo faltan 7 millones y medio de pesos de aportación del Gobierno del Estado para iniciar con esta obra, en la que se cambiarán las redes hidráulicas, por lo que pidió una semana para estar en condiciones de informar oficialmente los detalles de lo que será la canalización del Arroyo de las Adelitas.

Por último expresó que la totalidad de las obras anunciadas se esperan realizar en el transcurso del 2017 y terminar antes que concluya el presente año.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo