• Martes 23 Octubre 2018
  • 0:32:21
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 61°F
  1. Martes 23 Octubre 2018
  2. 0:32:21
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 61°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Prepara municipio Foro Ciudadano sobre cambios de vialidad

Iván Gallardo/El Diario | Sábado 04 Febrero 2017 | 20:02 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- Autoridades municipales efectuarán en los próximos días un Foro Ciudadano sobre los cambios de vialidad a fin de conocer las inquietudes de los parralenses y tomar la mejor decisión en esta área.

Destacó el licenciado Francisco Sánchez, secretario del Ayuntamiento local, quien informó que primeramente la próxima semana se convocará a una rueda de prensa a los diversos medios de comunicación de la ciudad a quienes se les informarán los resultados del estudio de vialidad además la realización de este evento, así como el día, la hora y el lugar.

Al respecto comentó que afortunadamente los ciudadanos tienen la disposición de participar en este Foro que se está organizando en el que se aprovechará la apertura del municipio para escuchar la opinión de la ciudadanía sobre los cambios de vialidad en algunas calles de Parral, es decir se retroalimentarán para que de esta manera tomar la mejor decisión en beneficio de la población.

Por lo pronto explicó que se está haciendo un importante ejercicio de identificación de la problemática en cuestión de vialidad debido a que el tráfico vehicular requiere atención, por lo que a través de la asociación civil AMEVI se está realizando este estudio en el que se están contabilizando los aforos en cada una de las vialidades, además de efectuar encuestas.

Esto por personal expertos en la materia como ingenieros en vialidad quienes estarán presentando el resultado a través del cual se tendrá un respaldo para las acciones que se realizarán en cuestión de vialidad de la ciudad en que participan los distintos sectores de la sociedad, además se han tenido diálogos con los representantes de las cámaras empresariales para recabar sus inquietudes y propuestas.

Este proceso es importante para escuchar las voces de toda la ciudadanía y finalmente tomar la mejor decisión, siendo un estudio que será presentado en breve y que la ciudadanía podrá conocer de manera detallada en el que tendremos la oportunidad de ver que rutas para mejorar la circulación y la ingeniería vial de nuestra ciudad.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo