• Jueves 18 Octubre 2018
  • 21:49:47
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 57°F
  1. Jueves 18 Octubre 2018
  2. 21:49:47
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 57°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Libera juez a 3 implicados en asesinato del hermano de Karina Velázquez

Iván Gallardo/El Diario | Miércoles 01 Marzo 2017 | 18:43 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- El 3 de Febrero del año 2016, fue encontrado sin vida en el interior de su departamento en el centro de la ciudad de Parral el conocido profesor Rafael Velázquez Ramírez, hermano de la Diputada local Karina Velázquez.

Al paso de los días y las investigaciones, la fiscalía del estado obtuvo elementos suficientes para determinar que cuatro personas de joven edad participaron en el homicidio ya que en las últimas horas convivieron con el hoy finado.

Una discusión en el interior del departamento ocasionó que fuera ultimado haciendo uso de un arma punzocortante.

Al paso de los días del hallazgo, fueron detenidos Tomas Alexis Muñoz Rocha de 18 años de edad, José Luis Lucero Ramírez y Salvador Orlando Torres por su participación en el hecho.

Ahí quedo determinado que el autor material del hecho fue Yurem Soto y quien meses después fue detenido por la autoridad investigadora.

Hoy, Yurmen Soto se encuentra detenido, procesado y sentenciado por el homicidio de Rafael Velázquez Ramírez conforme la información vertida por la Fiscalía del estado.

Sin embargo, la semana pasada, un juez del fuero común en Parral dictó sentencia absolutoria a los otros tres involucrados.

Obteniendo de inmediato su libertad Tomas Alexis Muñoz Rocha, José Luis Lucero Ramírez y Salvador Orlando Torres debido a que el juzgador no encontró elementos suficientes para dictar sentencia condenatoria a los tres presuntos infractores.

La Fiscalía del Estado se encuentra en proceso de apelación a la sentencia absolutoria dictada a los tres participantes en el homicidio.

Yurem Soto se encuentra recluido en un penal para menores infractores debido a que aún no cumple la mayoría de edad.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo