• Lunes 22 Octubre 2018
  • 20:13:19
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 62°F
  1. Lunes 22 Octubre 2018
  2. 20:13:19
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 62°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Investigan entorno amistoso de adolescente asesinada el pasado martes

Iván Gallardo/El Diario | Sábado 04 Marzo 2017 | 12:21 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- Se investiga el entorno amistoso de la joven Sonia Isabel López Torres para determinar las probables causas del homicidio.

Sonia Isabel fue localizada sin vida la mañana del pasado martes en una brecha de terracería que comunica a la comunidad de Santa Rosa.

Conforme la investigación que se sigue en la Fiscalía Especializada de Violencia contra la mujer, se realizan indagatorias al entorno amistoso de la víctima.

Sonia Isabel fue vista por última vez la noche del sábado cuando salió de su domicilio en compañía de sus familiares y su novio.

Se encuentra plenamente corroborado que el fallecimiento fue por asfixia mecánica y que no existen lesiones al respecto.

En este sentido, se realizan análisis forenses para determinar qué tipo de instrumento pudo ser utilizado para ello, pudiendo ser, como ejemplo, un pañuelo el que se utilizó para bloquear los accesos de aire al cuerpo.

Existen varias líneas de investigación y se cotejan con los resultados de los estudios químicos forenses.

Así mismo, se encuentra confirmado que la joven mujer falleció 20 horas antes de que se localizó el cadáver, por lo cual, se presupone que perdió la existencia el domingo.

Ella fue victimada en otro sitio y fue trasladada hasta el lugar donde fue localizado su cuerpo por moradores del sector que dieron aviso a la autoridad investigadora.

La joven fue llevada sin vida al lugar y fue arrastrado un sitio donde había desechos como madera y escombro para ser abandonada.

El cadáver no presenta huellas de extrema violencia.

Dentro de las investigaciones forenses se indaga si existió consumo de licor o alguna sustancia en las últimas horas de su existencia, resultado que aún no es proporcionado de manera oficial por el laboratorio forense.

 

Existe el antecedente de un menor de edad que se estaba siendo buscado en el entorno la mañana del día del hallazgo, acusado de hurto en vehículos del lugar.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo