• Jueves 18 Octubre 2018
  • 0:19:49
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 49°F
  1. Jueves 18 Octubre 2018
  2. 0:19:49
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 49°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Ratifica el Alcalde, Alfredo Lozoya Santillán, su compromiso contra la corrupción

Iván Gallardo | Martes 07 Marzo 2017 | 14:08 hrs

Iván Gallardo |

Hidalgo del Parral.- No vamos a solapar a nadie, se emprenderán acciones penales contra quien desvié algún recurso Municipal, tenemos que seguir transparentando los recursos y demostrarle a la ciudadanía que se puede hacer mucho con menos recurso.

Así se pronunció el Presidente Municipal, Alfredo Lozoya,  al felicitar al Síndico Municipal, José Luis Martínez,  por la propuesta del reglamento del Órgano para Identificar, Investigar y Determinar las Responsabilidades y Sanciones de los Servidores Públicos del Ayuntamiento de Hidalgo del Parral, Chihuahua, aprobado durante la Sesión de Cabildo número XV, de esta mañana.

“Tengo que felicitarte por esta propuesta así como a los Regidores, aunque los órganos sancionadores y leyes que castigan a los funcionarios ya existen a nivel Estatal,  es bueno contar  con un órgano que nos regule y que nos castigue si hacemos mal las cosas”.

Lo dije el primer día de mi Administración y lo repito hoy, no  vamos a tolerar ni un solo acto de corrupción que este comprobado, no  vamos a solapar a nadie y no solo se van a ir del Ayuntamiento, vamos a emprender acciones penales en su contra, sentenció, Lozoya Santillán en el seno del Cabildo.

“Esto es un gran avance en la Fiscalización de los recursos y creo que el que nada debe nada teme, tenemos que seguir adelante con el trabajo, tenemos que seguir transparentando los recursos y tenemos que seguirle demostrando a la ciudadanía que se pueden hacer las cosas con mucho menos presupuesto, y sobre todo, no desviándolo para otras cosas”, consignó el Edil de Hidalgo del Parral al agradecer al Síndico Municipal  por coincidir con su ideología. Parral responsabilidad de todos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo