• Lunes 22 Octubre 2018
  • 11:49:21
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 59°F
  1. Lunes 22 Octubre 2018
  2. 11:49:21
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 59°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Encuentran irregularidades en el manejo administrativo de la Universidad Tecnológica de Parral

Iván Gallardo/El Diario | Viernes 10 Marzo 2017 | 18:42 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- Durante el evento donde se oficializó el nombramiento de la Lic. Nora Bueno Gardea como nueva rectora de la institución, se dieron a conocer graves irregularidades administrativas en la que trabajó la instancia educativa en la administración estatal que ha concluido en su momento a cargo de la rectora Susana Escarcega .

Con la ausencia de la rectora saliente, Ing. Susana Escarcega fue señalado que luego de concluir la etapa de entrega-recepción y la formalización de los actos jurídicos protocolarios quedó corroborado la existencia de diversas irregularidades administrativas.

En el evento realizado en el edificio de Gobierno del Estado en esta ciudad no fueron dados a conocer los pormenores a pesar de la solicitud para conocerlos.

Solo fue señalado que se detectaron irregularidades administrativas en la sede de la UTP en Parral, siendo una de ellas, la nómina “abultada”.

También fue reservada la opinión del seguimiento jurídico a los casos detectados como irregulares, los cuales se aseguró serán detallados en su momento.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo