• Martes 23 Octubre 2018
  • 15:39:42
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 66°F
  1. Martes 23 Octubre 2018
  2. 15:39:42
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Agradece Alfredo Lozoya al gobernador la donación de edificio de la presidencia municipal

Iván Gallardo/El Diario | Lunes 27 Marzo 2017 | 17:03 hrs

Cortesía/El Diario |

Hidalgo del Parral.- El presidente municipal de Parral, Alfredo Lozoya Santillán agradeció al gobernador del estado Javier Corral Jurado el compromiso cumplido de donar el edificio de la presidencia Municipal al municipio de Parral, ya que fue un compromiso adquirido con él desde antes de tomar protesta como autoridades.

 El alcalde Lozoya manifestó que fueron varios días de gestión con el gobernador Corral, quien en todo momento mostró total apertura en realizar el trámite, lo cual aseguró el alcalde es una clara muestra del compromiso que existe del gobernador con los parralenses.

El Presidente Lozoya dijo que durante la semana pasada se iba a realizar el acto protocolario mediante el cual el Gobernador Corral, iba a realizar oficialmente  la donación del edificio ubicado en la colonia Altavista, pero debido a los sucesos ya del todo  conocidos se tuvo que suspender el evento.

Cabe hacer mención, que durante el final de la administración pasada el pasado gobernador intentó que el Poder Judicial se quedara con este edificio y mediante varios días de lucha, el alcalde Alfredo Lozoya pudo evitar este proceso y posteriormente lograr la donación por parte del Gobernador Corral.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo