• Jueves 18 Octubre 2018
  • 13:17:19
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 12°C - 55°F
  1. Jueves 18 Octubre 2018
  2. 13:17:19
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 12°C - 55°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

La Policía Turística se prepara para recibir a los visitantes de “Semana Santa”.

Iván Gallardo/El Diario | Lunes 27 Marzo 2017 | 17:08 hrs

Cortesía/El Diario |

Hidalgo del Parral.- El Alcalde, Alfredo Lozoya Santillán ha girado instrucciones para que la “Policía Turística”, se aplique de manera permanente durante el proximo periodo vacacional.

La Dirección de Seguridad Pública ofrece en modo permanente la atención y orientación a los grupos turísticos que llegan a Parral, a través de seis elementos en motocicleta, que suman el manejo básico del idioma inglés para otorgar la información turística de la ciudad a visitantes nacionales y extranjeros.

Ante la instrucción del Presidente Municipal, dicha atención se intensificará en vistas a la “Semana Mayor”, con la intención de brindar puntualmente la información que refiere a la ubicación de hoteles, restaurantes, tiendas de servicio y talleres mecánicos, como información de mayor demanda de los visitantes.

La titular de Turismo y Cultura, Liliana Valdez y el director de Seguridad Pública, Hugo Bueno Dueñas, confirmaron que el personal de la Policía Turística,  recibirá en los próximos días el curso “Características del Turismo y su Impacto en el Desarrollo Regional”, que incluirá el perfil del visitante, análisis de los atractivos turísticos existentes y potenciales del municipio, comunicación verbal y no verbal, así como la interpretación de recursos turísticos y servicios, con la calidad de un anfitrión efectivo. Parral responsabilidad de todos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo