• Jueves 18 Octubre 2018
  • 15:30:41
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 61°F
  1. Jueves 18 Octubre 2018
  2. 15:30:41
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 61°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

No todos los parralenses somos corruptos: COPARMEX Parral

Iván Gallardo/El Diario | Jueves 06 Abril 2017 | 15:43 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- “Lo que debemos de buscar como Chihuahuenses y parralenses es que no se estigmatice a la comunidad sobre el tema de la corrupción a nivel estatal, ya que no todos somos corruptos.”

Así lo manifestó el licenciado Uriel Loya, presidente de COPARMEX Parral al referirse a la situación que prevalece en Chihuahua con los exfuncionarios de la pasada administración encabezada por César Duarte.

Al respecto expresó que COPARMEX es un organismo comprometido con la legalidad y en ese sentido pedirles al Gobierno del Estado como a las instancias correspondientes que actúen siempre apagados al estado de derecho, además de reiterar que siempre debemos mostrar a México y al mundo lo que realmente somos los Chihuahuenses.

Agregó que se debe hacer todo apegado a la Ley en estricto estado de derecho que es uno de los temas más importantes para COPARMEX por lo que se debe de fortalecer. “Estas acciones deben estar muy cuidadas y apegadas totalmente al proceso correspondiente”.

Por otra parte sobre la relación con los Estados Unidos destacó que “tenemos una coyuntura bilateral muy interesante, ya el peso ya no le tiene miedo a las posiciones del presidente de Estado unidos, esto demuestra una fortalece interna, por lo que debemos seguir trabajando para que la relación con muestro principal socio comercial como lo es el vecino país del norte se fortalezca y no vaya en decremento”.

Como ejemplo mencionó una reciente posición del presidente de Estados Unidos Donald Trump, quien considera al Tratado del Libre Comercio (TLC) como un convenio que los ha afectado duramente, pero se está apelando que el Congreso y los moderados políticos norteamericanos hagan lo necesario para fortalecer este acuerdo, concluyó diciendo el representante del sector empresarial d Parral.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo