• Viernes 19 Octubre 2018
  • 2:18:03
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 58°F
  1. Viernes 19 Octubre 2018
  2. 2:18:03
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 58°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Pretende culpar al municipio por muerte de niña atropellada por ministerial

El Diario | Jueves 13 Abril 2017 | 16:12 hrs

Agencias |

Hidalgo del Parral.- Quien fuera coordinador de ministerios públicos en Parral, Juan Carlos Payán pretende culpar al municipio por el trágico accidente en el cual un Policía Ministerial atropelló y mató a una niña de 12 años, alegando que las labores de pavimentación fueron factor para que se tronara la llanta de la camioneta y desencadenar el fatal accidente; lo anterior causó indignación entre los familiares de la niña y exigen justicia inmediata y que el caso no se desvíe.

Guadalupe Hernández Rodríguez, padre de la menor fallecida narra que el pasado viernes de regreso a su casa observó cómo su hija de nombre Lupita estaba tirada en el pavimento, luego de que un agente ministerial la atropellara a ella junto a otras amigas y se diera a la huida en una camioneta Liberty conducida por Luis Fierro.

Los hechos se registraron en el corredor industrial, cerca del corralón de fiscalía, resultado su hija de nombre Lupita muerta a causa de las lesiones.

El conductor huyó del lugar dejando a las lesionadas, para resguardarse en su domicilio en la calle Galeana, lugar donde fue localizado y detenidos por elementos de vialidad quienes de inmediato lo pusieron a disposición.

Indignados, narran como un abogado de nombre Juan Carlos Payán pretende culpar al municipio de Parral y concretamente al alcalde Lozoya, ya que asegura que el accidente sobrevino debido a los trabajos de pavimentación que se realizan en el sector lo cual fue el factor principal para este accidente, por lo que exigen justicia y que situaciones como esta no vayan a desviar el curso del juicio en contra del agente ministerial.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo