• Lunes 22 Octubre 2018
  • 22:18:32
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 61°F
  1. Lunes 22 Octubre 2018
  2. 22:18:32
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 61°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Despliega la SS personal médico a hospitales y centros recreativos

Iván Gallardo | Viernes 14 Abril 2017 | 14:30 hrs

Iván Gallardo |

Hidalgo del Parral.- Con el inicio de la temporada vacacional 2017 en esta semana santa el personal de la Jurisdicción Sanitaria III encabezada por el doctor Francisco Javier Herrera instruyó para el despliegue de un número importante de médicos y enfermeras en la región sur, quienes brindaran la atención medica en los diferentes centros de salud y hospitales a la población en caso de que se requiera.

Herrera informó que de esta manera están al pendiente para prestar el servicio de auxilio o preventivo, por lo que confirmó listos los Hospitales y Centros de Salud de Balleza, Guadalupe y Calvo, San Fráncico del Oro, Santa Bárbara, Matamoros, Coronado, Jiménez, López, Zaragoza y Parral, al igual que los centros de Salud de las diferentes colonias, con medicamento necesario y médicos suficientes.

Dijo que durante el fin de semana mayor se harán recorridos a todos los centros de salud y hospitales para supervisar el buen funcionamiento de estos en estos días.

La Secretaría de Salud está alerta este periodo vacacional recorriendo además los centros recreativos como en Delicias, Camargo, Jiménez, Allende entre otros, donde se aglomeran gran cantidad de personas, por su parte también se ofrecerá orientación de prevención a todas las familias chihuahuenses que se encuentren en lugares de recreo o descanso, de igual forma a las familias que estén en las regiones más apartadas del estado.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo