• Martes 23 Octubre 2018
  • 4:52:51
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 60°F
  1. Martes 23 Octubre 2018
  2. 4:52:51
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 60°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Quedan lesionadas 7 personas tras accidente en la vía corta

Iván Gallardo | Viernes 14 Abril 2017 | 14:35 hrs

Iván Gallardo |

Hidalgo del Parral.- Fuerte accidente vehicular en la carretera vía corta a Chihuahua dejó como saldo 7 personas lesionadas entre ellas 3 niños, son de Santa Bárbara y ya están identificados.

El percance se registró en la referida carretera a la altura del Velduque, lugar donde se indicaba sobre un accidente vehicular con varias personas lesionadas.

Hasta el lugar arribaron elementos de la policía Federal y personal de rescate del municipio de Zaragoza, mismos que al llegar localizaron un vehículo tipo pick-up fuera de la carpeta asfáltica.

De acuerdo al parte de vialidad, el percance se presentó luego de que un neumático se saliera de la unidad y este provocó el accidente.

En el automotor viajaba Iker Fernando de 7 años de edad, Kenia de 6 años, Ivana de 10, estos con domicilio en la calle Centenario de Santa Bárbara, mismos que resultaron policontundidos.

Asimismo resultó herida Cirila García Moreno de 59 años de edad, quien resultó policontundida con fractura de mandíbula y muñeca derecha, María Elene García Moreno de 62 años, también policontundida.

Azucena Faudoa García 38 años, policontundida y pendientes los rayos “X”, Frida Azucena M. F. de16 años, quien de igual manera resultó policontundida y pendientes rayos “X”, todos con domicilio en la Calle Centenario Santa Bárbara.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo