El Diario de Chihuahua


Un lesionado grave en volcadura cerca de Santa Bárbara


Iván Gallardo/El Diario | Miércoles 19 Abril 2017 | 22:19 hrs


Hidalgo del Parral.- La mañana de este miércoles se generó un llamado al sistema de emergencias 911,  reportando  un fuerte accidente en la entrada al municipio de Santa Bárbara, donde había una persona fuertemente lesionada.

Los elementos de la municipal, así como los paramédicos de urge acudieron de manera inmediata donde encontraron dos personas en el interior de un vehículo marca Ford línea Ranger de color roja y modelo 1984.

De acuerdo al parte oficial de vialidad en santa Bárbara, la pérdida de control de la unidad al viajar a exceso de velocidad ocasionó el accidente, por lo que al arribar los elementos de rescate sacaron al conductor de la unidad, de quien se sabe se llama Nicolás Martínez Peña.

Así mismo el copiloto de la unidad,  quien fue identificado como Casimiro Urbina, este resultó prensado al quedar con la camioneta encima, por lo que luego de realizar las labores de rescate fueron trasladados de inmediato al hospital general de esta ciudad para su atención médica especializada.