• Lunes 22 Octubre 2018
  • 18:08:00
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 65°F
  1. Lunes 22 Octubre 2018
  2. 18:08:00
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 65°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Agradecen apoyo de alcalde a Mineros de Parral

Iván Gallardo/El Diario | Viernes 05 Mayo 2017 | 12:42 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- El Comité Regional del béisbol agradece el decidido apoyo del Alcalde, Alfredo Lozoya, para los Mineros de Parral.

Este agradecimiento se hizo patente durante el evento de presentación de los uniformes y roster del equipo Mineros que representará a Parral en el campeonato Estatal de Béisbol 2017.

Minutos antes el Secretario del Ayuntamiento, hizo patente la absoluta convicción del Presidente Municipal de Parral para apoyar de manera decidida las diferentes expresiones del deporte.

El Alcalde, Alfredo Lozoya Santillán, es un convencido de que a través del “Rey de los Deportes” se podrá impulsar a los jóvenes qué con ganas, empeño y disciplina quieren hacer del deporte el eje rector de su vida, apuntó el licenciado, Francisco Sánchez, quien también hablo de la la confianza de la Primera Autoridad de Parral, de que este año los Mineros volverán a demostrar siendo Campeones que la gente de Parral es gente ganadora, que trabaja en el día a día por dar lo mejor de sí mismos.

El ingeniero, Alfredo Ríos Fernández, secretario del Comité Regional de la IV zona, en presencia del ingeniero, Luis Carlos Parga, su presidente, agradeció el decidido apoyo del Alcalde Lozoya, para la novena de Mineros, en lo que será el Campeonato Estatal “Jesús el –Bambino- Avilés”, a ponerse en marcha en Parral el 12 de mayo, con la serie de tres juegos entre Mineros y el equipo de Madera.

Los integrantes del Comité Regional de Beisbol, ante autoridades educativas y los Ediles de Allende, Santa Bárbara, San Francisco del Oro y Matamoros, celebraron el regreso manifiesto de las familias de la 4ª zona, para acudir de nueva cuenta a los Estadios de Beisbol de la Región, con niños, niñas, jóvenes y madres de familia para apoyar como siempre a sus representativos.

Acto seguido los peloteros de Mineros convivieron con los asistentes a la Plaza de la Identidad tomándose fotografías con su gran afición y la gran Porra de los Mineros de Parral. Parral responsabilidad de todos.

Roster de los Mineros de Parral:

Receptores: Víctor Hugo Chávez y Edgar Jiménez.

Cuadro: Diego Gutiérrez, Hugo Gutiérrez, Rafael Arámbula, Alejandro Alvarado, Julián Villanueva y Alexis Prieto.

Jardineros: Omar Chairez, Edwin Martínez, Alberto Rodríguez y José Alberto Luna.

Lanzadores: Humberto Gutiérrez, Alfonso Pulido, Alfredo Ruiz, Iván Bracamontes, Daniel Juzaino, Humberto Flores, Carlos Morga, Román Rangel, Luis Miguel Jiménez y Martín Uríaz.

Menores: Jonathan Quiñonez, Gustavo Guzmán, Brayan Muñiz, Jorge Alvarado, Aaron Lugo y Héctor Gutiérrez.

Manager: Armando Guereca y sus ayudantes, Pedro Soria, Crispín Martínez, José Gómez, Jorge Baca, Iram Mendoza, José Luis Ríos, Aarón Chávez y Andrés Ontiveros.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo