El Diario de Chihuahua


Asaltan a hombre en el arroyo de Las Adelitas


Iván Gallardo/El Diario | Viernes 26 Mayo 2017 | 15:37 hrs


Hidalgo del Parral.- Varios sujetos despojan a un hombre de la cantidad de 270 mil pesos cuando circulaba en la colonia Héroes de la Revolución, a la altura del arroyo de las Adelitas, los presuntos lo amenazaron con arma de fuego.

El reporte se generó a los números de emergencia alrededor de las 13:50 horas, para que elementos de la policía municipal acudieran a la calle Antonio Mondragón, debido a que momentos antes se había registrado un asalto.

De inmediato arribaron los agentes municipales para atender el reporte, mismos que al llegar de entrevistaron con el afectado quien se identificó como Arturo V. quien manifestó haber sido amagado por sujetos armados y despojado de dinero en efectivo.

El hombre indicó que el hecho se había presentado momentos antes cuando circulaba a la altura del arroyo de las adelitas a bordo de su vehículo Nissan Altima color blanco acompañado de dos mujeres.

Señaló que de pronto bajaron dos sujetos de un vehículo color verde de modelo atrasado y con mano armada lo amenazaron con armas de fuego para robarle la cantidad de 270 mil pesos y luego darse a la fuga.