• Martes 23 Octubre 2018
  • 15:38:27
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 66°F
  1. Martes 23 Octubre 2018
  2. 15:38:27
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Mujer se quita la vida porque la dejó su pareja

De la Redacción | Viernes 09 Junio 2017 | 15:32 hrs

Tomada de Internet |

Hidalgo del Parral.- Una joven de 22 años se privó de la vida en la madrugada de este viernes al suspenderse en el interior de su domicilio en la colonia Gómez Morín, de acuerdo a los mencionado por el padre de la hoy occisa, tenía varios días diciendo que no quería vivir debido a que su pareja la había dejado.

Fue pasada la 1:00 de la madrugada de este viernes, cuando se reportaba a los Números de Emergencia 911 sobre una persona sin vida en el interior de una vivienda ubicada en la colonia Gómez Morín justamente en la calle Jesús Moreno Baca.

Elementos de la Policía Municipal y Paramédicos de Cruz Roja arribaron hasta el lugar para atender el reporte, mismos que al arribar al domicilio señalado, donde se entrevistaron con el padre de la afectada, quien señaló que el cuerpo de su hija se encontraba en el interior de su domicilio.

A ingresar los oficiales localizaron a la hoy occisa suspendida luego de que se atara una cuerda al cuello, la joven fue identificada como Ruth Nava Rubio de 22 años de edad, quien falleció de manera inmediata al suspenderse.

De acuerdo a lo mencionado por el padre de la joven, hacía varios días que ella le señalaba que no quería vivir debido a que hacía algunos días su pareja sentimental la había dejado, por lo que tomó la fatal decisión de privarse de la vida.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo