• Lunes 22 Octubre 2018
  • 22:22:48
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 61°F
  1. Lunes 22 Octubre 2018
  2. 22:22:48
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 61°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Continúa proceso de reversión de viviendas de la colonia Parral Vive

Iván Gallardo | Sábado 01 Julio 2017 | 11:34 hrs

Iván Gallardo |

Hidalgo del Parral.- Hasta el momento el proceso de reversión de al menos 65 viviendas continua y la COESVI es la que se encarga de esto, toda vez que el municipio hizo la parte que le correspondía, dijo la regidora independiente Milagros Yáñez.

La presidenta de la Comisión de Asentamientos Humanos, explicó que el proceso de reversión se dividió en varias etapas de tal suerte que en estos momentos depende en su totalidad de la dependencia estatal la agilidad que tenga el asunto para proceder con la reversión.

Ratificó que el número de viviendas que se encuentran en este supuesto es de 65, de aproximadamente 540 casas que fueron entregadas casi al finalizar la administración anterior.

De igual forma se refirió a los problemas que se han presentado en las viviendas de dicho fraccionamiento, las cuales han daños en su infraestructura, señalando que esto ya se detectó y se determinó que obedeció a la mala calidad de los materiales con que fueron construidas.

Dijo que tanto COESVI como el Municipio están alcanzando la forma en que se puede apoyar a los propietarios de las casas para que logren reparar sus viviendas.

En tanto en relación a la escuela, que urge dadas las condiciones en que actualmente opera, la regidora, manifestó que es el propio alcalde Alfredo Lozoya Santillán quien está a cargo de las gestiones ante las instancias correspondientes.

En todos los casos, aseguró la entrevistada, se tiene confianza en que para cuando concluya la administración estén resueltos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo