• Viernes 19 Octubre 2018
  • 8:41:08
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 12°C - 54°F
  1. Viernes 19 Octubre 2018
  2. 8:41:08
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 12°C - 54°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

El 'Chino' Rodríguez dio el peso para la pelea contra Mosquera

Iván Gallardo/El Diario | Viernes 21 Julio 2017 | 19:07 hrs

El Diario |

El Diario |

Hidalgo del Parral.- La tarde de este viernes el Teatro Hidalgo albergó la ceremonia oficial de pesaje para el cotejo boxístico de este sábado, con calidad de CMB y la presentación del de la “Capital del Mundo”, Misael “el Chino” Rodríguez.

De nueva cuenta un evento de corte internacional llega a Parral, para traer el deporte de los puños, con una cartelera sumamente atractiva donde se disputará el Campeonato Internación CMB, súper pluma que ostenta el mexicano Jhonny González.

Así también se trata de una ocasión más que especial para la gente de Parral, la región y el Estado de Chihuahua, con la primera pelea profesional en suelo mexicano, del medallista olímpico de Rio de Janeiro, Misael Rodríguez.

El ambiente del box se dejó sentir en el mágico Teatro  Hidalgo, con el pesaje oficial de los boxeadores de la gran cartelera, reuniendo a medios de comunicación y simpatizantes del parralense.

La báscula marcó 72 kilos con 300 gramos para el de Parral, que va por su segundo triunfo en lo profesional, en tanto Mosquera cerró en 72 kilos,  con un record de 16 peleas ganadas, 9 perdidas  y un empate, contabilizando 14 nocauts.

Misael agradeció el apoyo de su gente en esta su tierra y afirmó que va por su primer nocaut en lo profesional, en tanto el colombiano anticipó un buen espectáculo sobre el ring.  

Jhonny González  peso 57 500 al igual que Jessie Rosales el de Filipinas, en peso súper gallo siendo esta la pelea internacional donde el Mexicano expondrá sus título, bajo un record de 63 peleas ganadas, 10 derrotas y 53 nocauts, contra las 21 ganadas un empate y 9 nocauts de sus contrincante.  

El campeón dedico su pelea a parral donde realiza su primera pelea luego de haber visitado la tierra de Villa, para conocer sus encantos

Asiste y disfruta del deporte del Box en el lienzo Charro de Parral, a partir de las 18:00 horas de este sábado 22 de julio.

Al concluir las peleas ahí en ese mismo lugar se presentará el show còmico “Guerra de Chistes.”

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo