• Martes 23 Octubre 2018
  • 15:40:03
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 66°F
  1. Martes 23 Octubre 2018
  2. 15:40:03
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Brutal homicidio en Parral no está vinculado al 'narco': Fiscalía

El Diario | Martes 25 Julio 2017 | 16:41 hrs

El Diario |

El Diario |

Hidalgo del Parral.- El doble homicidio ocurrido en las inmediaciones a la Puerta del Tiempo no necesariamente se encuentra vinculado con aspectos del narcotráfico, aseguró el vocero de la Fiscalía Zona Sur, Manuel Gonzalez Avila.

El funcionario señaló  que a pesar de la forma en la que acontecieron los trágicos hechos, no se encuentran evidencias que indiquen que las víctimas se encuentren relacionadas con tales actividades.

Las labores de gabinete se encuentran en proceso.

Fueron identificados como: Mario Ernesto Estrada Hernández, de 55 años, con domicilio en calle Churubusco, colonia Del Parque, quien presentó lesiones producidas de arma de fuego, cavidad cefálica; así como Julio Eduardo Rodríguez Villicaña, de 60 años, con domicilio conocido en zona la centro, quien  presentó heridas por proyectil de arma de fuego en cavidad cefálica.

Del testimonio de varios entrevistados se ha logrado definir que los hoy fallecidos no tenían relaciones con actividades irregulares.

Al momento, la investigación se dedica a procesar las evidencias encontradas, incluyendo el mensaje que dejaron en el lugar los homicidas, el cual fue una cartulina con varios mensajes ofensivos.

El funcionario destaca que este hecho, no necesariamente se puede encontrar relacionado con aspectos de delincuencia organizada o narcotrafico ya que no hay referencias que indiquen tal actividad en la vida personal de los fallecidos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo