• Viernes 19 Octubre 2018
  • 19:17:23
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Viernes 19 Octubre 2018
  2. 19:17:23
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Este sábado la feria de regreso a clases de PROFECO

El Diario | Viernes 04 Agosto 2017 | 16:27 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- Con la presencia de varios expositores, del 5 al 7 de agosto se llevará a cabo la Feria de Regreso a Clases 2017 que organiza la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en esta ciudad.

El licenciado, Hiram Mendoza, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor en Parral, dio a conocer que la inauguración del evento está programada este sábado en punto de las 12:00 horas y destacó que ya se encuentra todo listo para este evento que es muy importante para la economía de las familias y por ello es que ofrecerá descuentos garantizados que van del 10 al 50 por ciento.

Hay que destacar que el año pasado se contabilizó una asistencia de casi 6 mil personas por lo que se espera que este año la cifra sea mayor.

El titular de Profeco en Parral aseguro que en esta feria se ofrecerán productos de calidad y con descuentos reales pues el compromiso de los proveedores es ofrecer productos de calidad y precios más bajos que los que hay en el mercado, expuso.

Destacó que habrá útiles escolares, uniformes, mochilas, artículos de cómputo y en general todo lo necesario para el regreso a clases, desde un lápiz hasta una computadora, zapatos, uniformes, lentes y todo aquel artículo que se requiere en la escuela.

Reiteró que un requisito indispensable que tienen que cumplir las empresas participantes es que los descuentos que ofrezcan sean únicos, es decir, que no estén en los comercios, además los productos tienen que ser de calidad y con garantía.

La Feria de Regreso a Clases se llevará a cabo en la Plaza Principal y estará abierta del 5 al 7 de agosto en un horario de 10:00 a 20:00 horas, a fin de darles la oportunidad a las familias de parral y la región de acudir a realizar sus compras.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo