• Sábado 20 Octubre 2018
  • 8:17:11
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 61°F
  1. Sábado 20 Octubre 2018
  2. 8:17:11
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 61°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Sigue vertiendo agua la presa Parral

De la Redacción | Sábado 05 Agosto 2017 | 16:00 hrs

El Diario |

Parral.- Personal de la JMAS y de Protección Civil supervisan la cantidad de agua que la Presa Parral está vertiendo para tomar las medidas de seguridad que pudiera provocar una creciente inesperada en el Río Parral.

La vigilancia constante y permanente de los niveles de la presa Parral mantiene al personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) y al de Protección Civil en alerta, al oficializarse que la presa rebasó su capacidad de almacenamiento.

El licenciado Víctor Gutiérrez titular de la JMAS dijo que están pendientes, en coordinación con el equipo de trabajo de Protección Civil, para avisar de inmediato cualquier contingencia y evitar en lo posible, accidentes inesperados por los ciudadanos que hayan estado en lugares peligrosos en el momento de la torrencial lluvia suscitada escasos minutos en la ciudad.

Se está haciendo un llamado urgente a los ciudadanos para que tomen sus precauciones y eviten cruzar por lugares en donde se acumule agua y de preferencia no salgan de sus hogares hasta que se constate que no hay peligro de posibles inundaciones o derrumbes, pero con mayor insistencia se pide a los automovilistas que no traten de ingresar a la vialidad del río Parral.

Durante la mañana de este sábado el vertedor menor continuó dispersando agua hacia el Río Parral.

 Se registraron varias pérdidas materiales con la creciente, las autoridades solicitaron extremar precauciones.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo