• Jueves 18 Octubre 2018
  • 17:41:18
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 66°F
  1. Jueves 18 Octubre 2018
  2. 17:41:18
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Se colocarán aparatos nuevos para ejercitar en la deportiva CNOP

El Diario | Lunes 07 Agosto 2017 | 17:27 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- El Alcalde, Alfredo Lozoya Santillán, giró instrucciones para realizar trabajos de mantenimiento y rehabilitación en el espacio deportivo, así como instalar aparatos nuevos en los casos que ya no puedan ser rescatados.

El Arquitecto, Alberto Camarena, director de Obras Públicas, confirmó que ya se llevó a cabo la inspección física del espacio y la revisión de los aparatos, determinando que la mayoría ya no están en condiciones de prestar el servicio, por lo que en breve habrán de ser substituidos por aparatos nuevos de ejercitación de mayor calidad.

Se reiteró que los aparatos que ya se retiran y que puedan ser reacondicionados y reforzados serán destinados en otros puntos de la ciudad, aptos para el ejercicio al aire libre.

El proyecto de “Rescate de espacios públicos” a cargo del municipio, incluye la instalación de juegos infantiles totalmente nuevos, en el costado que alberga las canchas de básquetbol de la deportiva CNOP, parte baja.

Otra adecuación estará dirigida a mejorar el alumbrado en la zona de la pista de atletismo así como el instalar caucho nuevo sobre la cancha de fútbol para garantizar su mayor durabilidad.

Por último el titular de Obras Púbicas, informó que ya se trabaja en el diseño de un proyecto integral para la deportiva CNOP, que implica la adecuación de  espacios para incluir un campo infantil de béisbol, entre otras mejoras más.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo