• Martes 23 Octubre 2018
  • 2:43:35
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 60°F
  1. Martes 23 Octubre 2018
  2. 2:43:35
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 60°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Fiscalía Sur y la A.E.I. alertan riesgos de extorsión telefónica

De la Redacción | Jueves 17 Agosto 2017 | 16:29 hrs

Tomada de internet |

Hidalgo del Parral.- Luego de la polémica desatada en torno a una camioneta fotografiada en un motel de esta ciudad la Junta Municipal de Agua logro esclarecer que no era una unidad local sino de la JCAS a cargo de un supervisor quien se hospedo en dicho lugar.

Víctor Gutiérrez Valdez presidente de la  Junta municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) dijo que una vez publicada la fotografía en un medio de comunicación se avocaron a investigar lo cual fue difícil ya que el número económico y de placas no se apreciaban.

Aclaro que en la JMAS existen cinco camionetas con las mismas características al igual que otros organismos del estado y más en la Junta Central.

Señaló que la platicar con personal de la dependencia en el estado se presentó un ingeniero de apellido García quien es supervisor señalando que la camioneta era la que tenía a su cargo y que ese día había estado en Parral supervisando algunas obras y decidió quedarse a dormir en esta ciudad en dicho motel.

Gutiérrez Valdez aclaro que el ingeniero estaba dispuesto a platicar con los medios para aclarar la situación bajo el argumento que los viáticos que la dependencia le daba los podía ejercer en el lugar donde él quisiera y en el caso del motel no era problema de él si este tiene otra fama.

Mostrando copia de la factura que el motel emitió a nombre de la Junta Central, Gutiérrez Valdez dijo que con ello quedaba más que claro que no se trataba de una camioneta local y mucho menos del uso indebido de una unidad oficial.

De esta manera queda también claro que se trató de una visita oficial de personal de la junta central quienes llegaron al motel Parral a dormir ese día.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo