• Sábado 20 Octubre 2018
  • 12:25:00
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 62°F
  1. Sábado 20 Octubre 2018
  2. 12:25:00
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 62°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Fiesta en las escuelas, causa la entrega de uniformes escolares

Iván Gallardo/El Diario | Miércoles 23 Agosto 2017 | 11:25 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- El alcalde Alfredo Lozoya y su esposa Sol Sánchez, recibieron el mejor de los agradecimientos para una autoridad, como lo son las sonrisas de las niñas y niños que recibieron sus uniformes nuevos sin costo alguno.

La jornada dio inicio en la escuela primaria "Juan de la Barrera", localizada en "el Presón", donde el Presidente Municipal Independiente ratificó su compromiso con la educación de los niños y jóvenes de Parral.

El Edil pidió a los padres de familia no dejar que se pierda lo avanzado con la entrega de uniformes gratuitos y los llamó a seguir trabajando unidos para sacar adelante los estudios de sus hijos y a Parral.   

En este plantel la jornada reflejaba ya la algarabía de las niñas y niños que agradecían con gran entusiasmo la dotación de uniformes y a la vez lo que será el apoyo de una techumbre sobre la cancha de usos múltiples del plantel.

Acto seguido se llegó a la escuela de Educación Especial de la colonia Juárez, CAM número 5, donde la algarabía fue mayúscula cuando el pequeño, David Corral, hizo explotar su alegría contagiando a propios y extraños y agradeciendo los uniformes recibidos que serán de gran beneficio para los especiales niños y niñas que entregaron su corazón a la pareja Municipal. 

Los padres de familia del Centro de Atención Múltiple escucharon de voz del Presidente Municipal, el compromiso de seguir buscando las vías de importantes apoyos para los grupos vulnerables y las familias que más batallan para salir adelante.

El recorrido continuó por la escuela primaria "Leona Vicario", donde se hizo lo propio con la entrega de uniformes que al igual encontraron el conducto ideal de agradecimiento a través de la simpatía mostrada por los alumnos hacia el Alcalde Independiente y su señora esposa.

Lozoya Santillán, llamó de nueva cuenta a los padres de familia a no dejar que el programa de uniformes se pierda, y ratificó que el manejo honesto de los recursos permite apoyarlos con uniformes gratuitos y realizar obra para Parral.

La semana próxima se dará seguimiento a la entrega inédita de 16 mil 500 uniformes escolares, con el complemento indispensable del calzado escolar, también gratuito, como el recurso mejor aplicado en favor de los padres de familia de Parral y sus hijos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo