• Viernes 19 Octubre 2018
  • 8:41:21
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 12°C - 54°F
  1. Viernes 19 Octubre 2018
  2. 8:41:21
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 12°C - 54°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

DIF Parral celebra a los abuelitos por su día

El Diario | Lunes 28 Agosto 2017 | 16:19 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- La presidenta del DIF Municipal, Sra. Sol Sánchez de Lozoya y el alcalde, Alfredo Lozoya Santillán celebraron el pasado viernes a los abuelitos de Parral, en una tarde de música y algarabía.

La pareja presidencial recibió a los abuelitos del Asilo San Vicente con un paseo en el Tranvilla y el Pyojito, por las calles de Parral, donde admiraron las nuevas obras de Parral y recordaron las calles y plazas donde pasaron su juventud. Posteriormente visitaron la Mina La Prieta donde el DIF tenía preparada una sorpresa para ellos en el Mirador de la Prieta.

El personal del Desarrollo Integral de la Familia y la primera dama compartieron con ellos el pan y la sal, mientras los adultos mayores cantaron al son del mariachi, con la inigualable vista panorámica de Parral.

“Para esta administración independiente, es importante trabajar para todos y cada uno de los sectores de la sociedad. Así como ya hemos celebrado a los papás, a las mamás, a los niños y a los estudiantes, hoy toca el turno a quienes con su sabiduría y experiencia permiten que nuestra comunidad siga floreciendo en aras de un mejor futuro para las nuevas generaciones” declaró la Sra. Sol Sánchez.

Este evento fue el cierre de actividades por el mes del abuelo, donde la primera dama, dedicó estas semanas para visitar personalmente todos los casos que atiende el DIF, de adultos mayores en situación de riesgo, además de la tradicional visita mensual a los cumpleañeros del Asilo San Vicente. Con esto, queda demostrado el compromiso y la responsabilidad que la administración ha asumido de trabajar para todos los parralenses.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo