• Lunes 22 Octubre 2018
  • 15:58:33
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 65°F
  1. Lunes 22 Octubre 2018
  2. 15:58:33
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 65°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Alfredo Lozoya arranca obra del Presupuestos Participativo

De la Redacción | Viernes 22 Septiembre 2017 | 17:01 hrs

Cortesía |

Hidalgo del Parral.- Acompañado por su esposa, Sol Sánchez, funcionarios y vecinos  del amplio sector que eligió el Puente Peatonal PRI- Tierra y Libertad dentro del Presupuesto Participativo, el Presidente Municipal ratificó el compromiso de seguir escuchando la voz de la ciudadanía.

La iniciativa del Alcalde, Alfredo Lozoya, aprobada por el Cabildo desde inicio del año, dio como resultado el consenso de opiniones ciudadanas que votaron a favor del puente peatonal, de entre cinco propuestas.

La puesta en marcha de los trabajos fue atestiguada por vecinos que representan a 20 mil ciudadanos a ser beneficiados, distribuidos estos en la colonia PRI, la colonia Tierra y Libertad así como la colonia Almanseña.

Se trata de un puente de estructura metálica, que permitirá librara a 6 metros de altura una distancia de 30 metros caminando por un andador de 2 metros de ancho, para garantizar la seguridad de los peatones de la amplia intersección.

Se podrá acceder al mismo por tres rampas de acceso con pendiente menor al 10 por ciento y ancho de un metro con 20 centímetros. Toda la estructura estará cimentada sobre zapatas de concreto armado.

La inversión total del Municipio es de 850 mil pesos, y refleja la voluntad del Alcalde, Alfredo Lozoya Santillán, de escuchar de primera mano la voz y necesidades de los habitantes de la ciudad en total apertura.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo