El Diario de Chihuahua


Entrega Lozoya 4 calles más con concreto


El Diario | Martes 24 Octubre 2017 | 15:40 hrs


Hidalgo del Parral.- Estas calles son el inicio de lo que queremos lograr en Parral con la consulta ciudadana que hemos llamado “Obra Prioritaria”, seguiremos escuchando la voz ciudadana para que nos diga por dónde ir.

Así se pronunció el Alcalde, Alfredo Lozoya, acompañado por su esposa, Sol Sánchez, ante vecinos y alumnos de la secundaria “Elisa Griensen” en la inauguración de las calles: Teófilo Olea Leyva, Julián Carrillo, Jesús Moreno Baca y Octavio Paz.

La inversión Municipal equivale a 3 millones 950 mil 836 pesos y a un total de 3 mil 638 metros cuadrados de concreto hidráulico a los que se suman el concreto de banquetas y guarniciones.

El Presidente Municipal pidió a la ciudadanía no dejarlo solo durante el último año de gestión y llamó a seguir apoyando a un Gobierno Independiente que se ha dado a la tarea de escuchar la voz de la ciudadanía para saber por dónde ir y que obras realizar.

“El trabajo que estamos realizando es para que las obras de pavimentación, la entrega de uniformes a escolares y los diferentes apoyos inéditos de esta gestión se sigan entregado, en  apoyo al  ingreso de las familias parralenses y su bienestar”, sentenció el Edil.

Cuiden las obras que les estamos entregando, son obras que son suyas y no me dejen solo en este último tramo, ustedes son quienes seguirán decidiendo donde se aplica su dinero, concluyó el Presidente Municipal, Alfredo Lozoya Santillán.

Por parte de los vecinos, Luz María Blanco, agradeció la atención puesta en un sector que dijo, antes no había sido escuchado. Entre los presentes se contaron funcionarios y regidores del Municipio. Parral responsabilidad de todos.