• Sábado 20 Octubre 2018
  • 20:53:19
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 59°F
  1. Sábado 20 Octubre 2018
  2. 20:53:19
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 59°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Continúan la búsqueda de los cinco desaparecidos de Jiménez

De la Redacción | Viernes 27 Octubre 2017 | 18:18 hrs

Cortesía |

Jiménez.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, continúan las indagatorias para dar con el paradero de cinco personas del sexo masculino que fueron privadas de su libertad la tarde del 23 de octubre del año en curso.

Alternativamente la Fiscalía Zona Sur emitió una pesquisa con cuatro fotografías que proporcionaron sus familiares denunciantes. Confiándose en que ciudadanía participe en la localización de:

1.-JOSE ANTONIO GANDARA SANCHEZ, 28 años, originario de Jiménez.

2.-BIBIANO CONTRERAS PEREZ de 48 años. Originario de Jiménez

3.-JOSE LUIS MOYA GARCIA,  de 45 años.     Originario de Jiménez

4.- JORGE ANTONIO MENDOZA IBARRA.  23 años no se asienta origen.

5.- RAMON GARCIA SOSA.

De acuerdo a los hechos que se investigan,  en la fecha de su desaparición las cinco personas viajaban repartidas en dos vehículos.

Tras el reporte del suceso, la Coordinación Regional de la  Agencia Estatal de Investigaciones, procedió a la búsqueda de las víctimas, instalando puestos de vigilancia en lugares estratégicos de la región y notificando los hechos a la red de comandancia locales de los tres niveles de gobierno que operan en el operativo Villa López Seguro, donde están integrados a la vigilancia carreteras, caminos y brechas de los municipios de  Allende, Jiménez, Villa López, Coronado  hasta las colindancias con Durango y Coahuila. Continúan las investigaciones.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo