• Martes 23 Octubre 2018
  • 2:42:14
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 60°F
  1. Martes 23 Octubre 2018
  2. 2:42:14
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 60°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Alfredo Lozoya felicitó al Cuerpo de Regidores tras rendir sus informes

El Diario | Lunes 30 Octubre 2017 | 19:09 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- Está claro que mi Administración ha salido adelante gracias al apoyo incondicional de todos y cada uno de ustedes, agradezco a todas las fracciones el trabajo que han venido realizando  por Parral y su gente.

De este modo se dirigió el Presidente Municipal durante la sesión de Cabildo número 36, a las fracciones Independiente, de la coalición PRI, PANAL y PT así como Acción Nacional, luego de escuchar sus respectivos informes y recibir oficialmente  los documentos que los avalan.

El proceso dio inicio con el Regidor, Alfredo Valles, de Acción Nacional, seguido de, Alfredo Salayandía, por la coalición y la regidora, Margarita Baca, por la fracción Independiente.

Cada uno de los mencionados relató el trabajo realizado desde el Cuerpo Colegiado, a lo largo del primer año de la gestión Independiente del  Alcalde, Alfredo Lozoya Santillán.

El Edil a su vez agradeció el esfuerzo realizado para sacar adelante a la gestión en curso, con el gran apoyo de la fracción Independiente, el realizado por Acción Nacional al Exterior, con la ciudadanía,  al igual que a la Coalición.

“Estoy convencido de que ustedes, la oposición, han sido una oposición muy consiente, moderada y sin ningún tinte político por lo que espero que este 2º  año de gobierno sigamos en esta misma tónica, ponderando siempre lo que está por encima de todos: El bien de toda la ciudadanía”, refirió, Lozoya Santillán, quien agregó” A diferencia de otras ciudades hemos sacado adelante cosas muy importantes, como el haber  incluido la participación ciudadana como un eje rector de la administración y creo que hemos logrado que la gente de Parral se sienta incluida y escuchada, gracias por ello”.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo