• Sábado 20 Octubre 2018
  • 12:17:22
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 62°F
  1. Sábado 20 Octubre 2018
  2. 12:17:22
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 62°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Veladora de altar de muertos ocasiona fuerte incendio en el Palacio Alvarado

De la Redacción | Miércoles 01 Noviembre 2017 | 10:07 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- Una veladora provocó un incendio al interior de un cuarto en el Palacio Alvarado, la vela se encontraba colocada en uno de los altares de muertos que fueron montados en el lugar.



El hecho se registró minutos después de  las 23:00 horas de este martes en el Palacio Alvarado, lugar donde se alertó a los números de emergencia sobre un incendio en una de las habitaciones al exterior del complejo.



Agentes municipales y personal del departamento de bomberos arribaron de inmediato para atender el reporte, mismos que al llegar al lugar se encontraron con un fuerte incendio en uno de los cuartos del exterior.



De acuerdo a información que se ha vertido hasta el momento, la conflagración se generó en el lugar donde se colocaron los altares de muertos, en donde una veladora que estaba en la parte alta cayó y está ocasionó que el otro material con el que se construyeron los altares comenzara a incendiarse.



De inmediato se comenzaron los trabajos para sofocar las llamas que se habían generado, sin embargo fueron daños cuantiosos los que se generaron tras el incendio sin que hasta el momento se reporten personas lesionadas.



El acto causó asombro, debido a lo que representa este lugar para los parralenses y se ecuentran investigando las autoridades para deslindar responsabilidades

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo