• Viernes 19 Octubre 2018
  • 13:05:14
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 67°F
  1. Viernes 19 Octubre 2018
  2. 13:05:14
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 67°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Alfredo Lozoya arrancó obras por más de 8 mdp

El Diario | Lunes 06 Noviembre 2017 | 17:14 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- Parral es un Municipio con finanzas sanas y estoy muy orgullo de continuar arrancando obras para el beneficio de Parral y su gente, escuchando las peticiones ciudadanas en  la Obra Propietaria que hoy estamos arrancando.

Así se dirigió a la ciudadanía el Presidente Municipal Independiente, Alfredo Lozoya Santillán, quien acompañado por su esposa, Sol Sánchez y sus hijos  Luisa Fernanda y Alfredito, así como funcionarios, regidores y vecinos, puso en marchas tres grandes obras.

El primer arranque se dio en la 2ª etapa de la Vialidad del Río Parral, que permitirá sumar poco más de 300 metros lineales a la arteria, al instalar 6 mil 30 metros de concreto con espesor de 20 centímetros, bajo inversión de 5 millones 35 mil pesos gestionados ante el Estado por el Diputado Miguel Vallejo.

 “La ampliación de la Vialidad del Río es importantísima para generar un crecimiento ordenado, estamos haciendo las cosas diferente y la gente se está fijando de lo que pasa en Parral, donde en breve mostraremos los resultados financieros que confirman que vamos por buen camino”, apuntó el Edil.

Desde la calle “Raúl  Soto Reyes”, el Presidente Municipal, se dirigió a los vecinos de la colonia PRI, dando a conocer el arranque de Obra Prioritaria con la  pavimentación de la arteria y sumando la avenida “Unión”, bajo inversión de 3 millones de pesos para instalar concreto en más de 3 mil 800 metros cuadrados de las citadas calles.

“Vamos por la obra prioritaria en cada colonia y por el rescate de los espacios públicos para los niños y jóvenes, no me dejen solo, sigamos adelante gobierno y ciudadanía y no olviden que soy su empleado al igual que todo el personal de la Presidencia Municipal”, destacó, Lozoya Santillán, quien también mencionó:” Estamos haciendo lo que ustedes quieren y no como ocurría antes, que los políticos decidían desde su escritorio”.

Acto seguido desde el FOVISSSTE  1º  de mayo, la Primera Autoridad de Parral, puso en marcha las obras de techado para la cancha deportiva y agradeció la gestión de recurso del extinto diputado “Carlos Hermosillo”, en el equivalente a 791 mil 200 pesos.

“También hemos tenido el apoyo de la diputada Cristal Tobar, y continuaremos con las gestiones ante el Estado, Federación y todos los partidos políticos sin distingo alguno, para sacar adelante el desarrollo de Parral”, concluyó el Alcalde al recordar que Parral no solo es responsabilidad suya, sino de todos los parralenses.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo