• Jueves 18 Octubre 2018
  • 11:16:53
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 51°F
  1. Jueves 18 Octubre 2018
  2. 11:16:53
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 51°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Estoy poniendo a trabajar el dinero de ustedes: Alfredo Lozoya

De la Redacción | Viernes 17 Noviembre 2017 | 19:27 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- El Presidente Municipal Independiente se reunió esta tarde de jueves con los vecinos de la colonia “Emiliano Zapata”, para poner en marcha la remodelación de su  salón de usos múltiples.   

“Yo soy un empleado de ustedes, los invito a dejar de ver la figura de un Presidente Municipal como algo lejano e inalcanzable,  con la Obra Prioritaria estamos haciendo lo que ustedes quieren y realmente necesitan”, refirió, Lozoya Santillán, ante los colonos del popular sector.

El Edil hizo patente su alegría de poner en marcha una más de las Obras Prioritarias designadas por el consenso ciudadano, a través de una iniciativa creada para escuchar a la comunidad parralense, que dijo, los incluye a ustedes que hace 46 años orillados por la falta de un hogar se asentaron en lo que hoy es la colonia “Emiliano Zapata”.

Solo estamos firmando un convenio para remodelar un salón que es de ustedes, para dejarlo en mejores y dignas condiciones, precisó el Alcalde.

Entre aplausos, el Presidente Municipal acompañado de la señora, Carmen Jiménez, presidenta del Comité de Vecinos de la colonia, se dio a la tarea de iniciar con las acciones de remodelación que incluyen pintura y restauración de baños y el inmueble mismo.

Dejemos atrás la historia de los políticos tradicionales, hoy necesitamos seguir caminando juntos, ciudadanía y autoridades, para poner en marcha el mayor número posible de espacios públicos que permitan la convivencia e integración de las familias de Parral en sana paz, y no olviden nunca que Parral es responsabilidad de todos. Finalizó la Primera Autoridad de la “Capital del Mundo.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo