• Lunes 22 Octubre 2018
  • 0:50:24
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 13°C - 56°F
  1. Lunes 22 Octubre 2018
  2. 0:50:24
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 13°C - 56°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Luego de agresión a dos regidores “desaira” el síndico desfile revolucionario

Iván Gallardo/El Diario | Lunes 20 Noviembre 2017 | 13:41 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- El Síndico del municipio, José Luis Martìnez “desairó” el desfile revolucionario  luego de los escándalos en los que se ha visto en vuelto recientemente, por primera vez en la historia un funcionario de este nivel no asiste a esta fiesta cívica que es responsabilidad de todos los funcionarios, principalmente de los de elección popular.

Luego de que el Sìndico, José Luis Martìnez durante los últimos días encabezara un fuerte escandalo cuando agredió a dos regidores de su propio partido, entre ellos a una mujer de edad adulta, en esta ocasión decidió no participar en el desfile revolucionario.

Los regidores de todas las fracciones y funcionarios encabezados por el alcalde Alfredo Lozoya participaron como tradicionalmente ocurre en estas fiestas cívicas y en esta ocasión, el Sindico prefirió no asistir, sin que emitiera alguna justificación oficial.

Luego de la agresión a dos de sus compañeros regidores, es probable que durante la próxima sesión de cabildo soliciten la intervención de Seguridad Pública para evitar enfrentamientos con José Luis Martìnez.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Las más leídas

Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo