• Martes 23 Octubre 2018
  • 19:58:19
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 63°F
  1. Martes 23 Octubre 2018
  2. 19:58:19
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 63°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Amanece Parral congelado

El Diario | Viernes 08 Diciembre 2017 | 18:05 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- A temprana hora del viernes, la  Dirección de Seguridad Pública Municipal  solicitò a  través de tránsito, no conducir ningún tipo de automóvil, debido a la cristalización de la cinta asfáltica,  ya que prácticamente todas las calles de Parral amanecieron congeladas, la nieve alcanzó los diez centímetros; El transporte público no operó hasta la tarde del viernes y el sistema educativo no presentó actividad alguna.

El departamento de tránsito hizo el urgente llamado a no circular por las calles de la ciudad, ya que la peligrosidad de un accidente por rodamiento era latente, la circulación se normalizó hasta después de mediodía.

La temperatura llegó a los menos 7 grados centígrados y el ausentismo escolar fue total, además varias partes de la ciudad lucieron paralizadas, es decir varios comercios y empresas optaron por no abrir, mientras que la actividad en los lugares públicos fue mínima.

 A pesar de la fuerte tormenta invernal los daños fueron mínimos, y pérdidas humanas o casos de hipotermia o intoxicación no se presentaron.

Elementos de Portecciòn Civil y Bomberos recomendaron extremar precauciones durante las próximas horas, ya que es probable que las bajas temperaturas continúen.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo