• Viernes 19 Octubre 2018
  • 19:23:09
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Viernes 19 Octubre 2018
  2. 19:23:09
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Lozoya retira hielo y entrega apoyos luego de tormenta invernal

El Diario | Viernes 08 Diciembre 2017 | 17:15 hrs

Cortesía |

Hidalgo del Parral.- El alcalde Alfredo Lozoya encabezó este viernes los trabajos de retiro de hielo y colocación de sal en las calles más afectadas por la tormenta invernal resgistrada desde el pasado jueves por la mañana, además el presidente municipal entregó leña a los sectores más vulnerables de la ciudad.

Con  palas y costales de sal, el presidente municipal de Parral y elementos de protección civil y bomberos estuvieron retirando hielo de las principales banquetas de la ciudad, con la finalidad de prevenir accidentes entre los peatones que transitaban por las zonas.

Además el Alcalde, Alfredo Lozoya Santillán, giro instrucciones para que todas las dependencias se unieran a la entrega de apoyos emergentes a familias vulnerables en las colonias más necesitadas de la ciudad.

 El presidente coordinó estas actividades con su esposa, la presidenta del DIF la señora Soledad Sánchez de Lozoya.

El departamento de Seguridad Pública integrado por Protección Civil, Bomberos, Tránsito y Policía Municipal, estuvieron desde que inició la nevada en alerta ayudando a la ciudanía.

 Los departamentos de, Desarrollo Social, Servicios Públicos, así como Obras Públicas entregaron apoyos, entre ellos: leña, cobijas, colchonetas, despensas y alimentos calientes a ciudadanos vulnerables, para mitigar el frío que trajo la nevada de la primera tormenta invernal.

Las temperaturas van a continuar disminuyendo, por lo que el presidente pidió seguir atentos a las recomendaciones que se emiten por las autoridades de Protección Civil y la Secretaría de Salud.

Lozoya, hizo un llamado a extremar precauciones y estar al pendiente de los avisos de las corporaciones de emergencia.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo