El Diario de Chihuahua


Trágico accidente en la carretera Parral- Jiménez deja un muerto


El Diario | Sábado 16 Diciembre 2017 | 14:55 hrs


Hidalgo del Parral.-  Elementos de la Agencia Estatal de Investigación atendieron el caso de accidente en la carretera federal Parral, Jiménez, donde falleció un adulto y dos personas del sexo femenino resultaron lesionadas.

Agentes especializados en Delitos Contra la Vida y Peritos en Criminalística se presentaron a la altura del kilómetro 26 de la carretera Parral a Jiménez, teniendo a la vista un vehículo marca Ford, línea Explorer, Modelo aproximado 2002, color negro, volcado.

El conductor del sexo masculino de 45 años aproximadamente falleció en el lugar, mientras que dos personas del sexo femenino que le acompañaban, resultaron con lesiones contusas, siendo llevadas a servicios médicos para valoración.

El cuerpo del occiso fue llevado al Servicio Forense para la práctica de la Necropsia que marca la Ley, donde permanece, para su entrega a sus familiares.

Continúan las investigaciones, para determinar las causas del accidente e identificar las lesiones que llevaron a morir al conductor.