• Domingo 21 Octubre 2018
  • 20:41:41
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 57°F
  1. Domingo 21 Octubre 2018
  2. 20:41:41
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 57°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Acribillan a un hombre; muere en el hospital

De la Redacción | Miércoles 27 Diciembre 2017 | 11:15 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- Sujetos armados disparan contra hombre en la colonia Santo Tomás, este quedó herido de gravedad y fue trasladado al hospital para su rápida atención médica, sin embargo en la sala de urgencias murió tras las lesiones que recibió.
El hecho se presentó alrededor de las 23:30 horas en la calle San José de la colonia Santo Tomás a la altura de la vivienda marcada con el número 28, lugar donde vecinos del sector reportaban a los números de emergencia sobre detonaciones de arma de fuego.
Elementos de la policía municipal se trasladaron de manera inicial hasta el lugar, mismos que al llegar encontraron a una persona lesionada y sobre la calle varios casquillos percutidos, a lo que posteriormente se hizo el llamado a personal de la Fiscalía zona sur.
De inmediato se hizo el llamado a una ambulancia para atender el reporte, por lo que fue trasladado un hombre herido de bala hasta el IMSS para su atención médica especializada debido a que presentaba heridas de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.
Al ser ingresado a la sala de urgencias del seguro social fue atendido de inmediato, sin embargo alrededor de las 23:30 horas este perdió la vida, el hoy occiso fue identificado como José Guadalupe Jiménez C.
De acuerdo a versiones sobre el hecho, trascendió que varios sujetos estaban afuera de su vivienda cuando le gritaron para que saliera, por lo que al salir a la calle comenzaron a disparar en su contra recibiendo múltiples heridas por proyectil de arma de fuego.
Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo